Raúl Castells, en Catamarca: "Los comedores florecen como hongos, el gobernador debe prestar atención"

El miércoles participará de una marcha para pedir que el IFE llegue a los catamarqueños.
lunes, 28 de junio de 2021 13:18
lunes, 28 de junio de 2021 13:18

El dirigente piquetero Raúl Castells reapareció por Catamarca y el miércoles participará de una  movilización para pedir que el gobierno nacional incluya a los catamarqueños en la nueva versión del IFE.

“Al gobierno nacional se le ocurrió dar una nueva versión del IFE de 15.000 pesos para las mujeres que cobran Asignación Universal por Hijo y de 18.000 pesos para los que tienen problemas laborales pero eso incluye a media Argentina”, declaró el dirigente social a El Esquipu Play.

 “Esos nuevos IFE no lo pueden recibir ningún catamarqueño porque los han proscripto a todo Catamarca completo y nosotros entendemos que eso es una injusticia absoluta”, apuntó.

Entre otros temas, dijo que “los comedores comunitarios y merenderos crecen como hongos” al mencionar que en provincia hay cerca de 22 espacios que asisten a personas de escasos recursos.

“Me parece que el gobernador Raúl Jalil tiene que prestar atención a esto que está pasando y al hambre que hay. Nosotros tenemos 1335 comedores y merenderos con alrededor de 80 mil chicos y adultos que asisten cada día”.

También pidió que el miércoles “el gobernador Raúl Jalil reciba a la delegación y escuche las inquietudes y que los políticos hagan patriotismo catamarqueño, y que levanten la voz por Catamarca y que los programas nacionales lleguen a la provincia”.    

Escuchá la nota completa:

 

62%
Satisfacción
6%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

30/6/2021 | 11:11
#149006
¿DÓNDE ESTÁN LOS DE LA CGT? ESTÁN TRANQUILOS CON ESTUFA Y EN SUS CASAS, CÓMPLICES DE GOBIERNOS CORRUPTOS, RAÚL CASTELLS TUVO QUE VENIR A REINVINDICAR EL DERECHO A COMER
29/6/2021 | 10:42
#149005
VEINTE AÑOS ESTUVIERON CHUPANDO LA SANGRE AL ESTADO y ahora, que por sólo 10 años están otros HACIENDO CRECER A CATAMARCA, éstos nos insultan diciendo que somos una provincia CHATA, MEDIOCRE Y SUMISA. ¿Y el que escribió ese post ayer a las 13:46..es ALTO, OCRE Y REBELDE? ¿Se cree inteligente? ¿Y por qué no AYUDASTE AL GOBIERNO DEL FCyS a salir de la mediocridad? Ustedes son buenos criticando, pero gestionando...SÓLO CREAN CUCHAS PARA VAGOS DE BUENA FAMILIA...
28/6/2021 | 16:43
#149004
APARECIÓ DE NUEVO ESTE CHANTA CHUPAMEDIA DE MACRI, ¿QUE PENSARA QUE NOS OLVIDAMOS DE SUS APOYOS MACRISTAS?
28/6/2021 | 14:27
#149003
Castells: Chocolate por la noticia! jajaja. Sólo en la cantidad de los comedores (la mayoría administrados por una banda de pícaros) tiene que prestar atención el Gobernador? jajajaja Tantos comedores y qué hacen los padres la plata que reciben de la asignación universal por hijo, la tarjeta alimentar, el refuerzo de la alimentar, el profamilia, los módulos alimentarios, los bolsones que reparten por todos lados en casa particulares, los planes, las becas, etc., etc.? Dejá de joder Castells con los comedores que ahora estamos ocupados con la Reforma del Estado jajajaja
28/6/2021 | 13:46
#149002
Si bien es a veces controvertido, NUNCA SE VENDIÓ AL PODER. En esta provincia chata, mediocre y sumisa hace falta que alguien le haga circular un poco la sangre al pueblo. El gobierno de mierda que tenemos esta haciendo estragos con los trabajadores y con la gente pobre en general, como si no tuvieran suficiente con la pandemia y los muertos. Jalil y su tropa se creen inmunes e impunes a todo, pero...

Otras Noticias