Convenio para fiscalización y control de proyectos mineros

martes, 29 de junio de 2021 01:29

Mediante la firma de un convenio de cooperación mutua entre la ministra de Minería, Fernanda Ávila; el secretario de Trabajo, Humberto Marino Medina y el director de Inspección Laboral, Diego Romero, se trabajará para realizar en forma conjunta campañas de control y fiscalización a proyectos mineros operados en la provincia.


En el instrumento se establece que la secretaría de Trabajo y la dirección de Inspección Laboral acompañarán en las inspecciones que realice el organismo minero, vinculadas a las normativas laborales y de higiene y seguridad, en tanto que el personal del ministerio de Minería controlará higiene, seguridad y cumplimiento de la legislación minera vigente.


De la reunión, que se realizó en el ministerio de Minería, participó el director de Promoción y Responsabilidad Social Minera, Enzo Araya.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/6/2021 | 08:50
#149006
en vez de estar firmando convenios que son irrelevantes! por que no se dedica a mejorar las condiciones laborales de los empleados que tiene a cargo!!!! son un desastre! los hacen ir a trabajar bajo amenazas!!! quien se cree que es!!!!!!?????????????????????????????

Otras Noticias