Gómez pidió “humildad y generosidad” para realizar una apertura a todos los sectores de la UCR

martes, 29 de junio de 2021 19:30
martes, 29 de junio de 2021 19:30

El referente de la Línea Morada de la Unión Cívica Radical (UCR), Roberto Gómez realizó un análisis de la situación partidaria, al tiempo que pidió una apertura del radicalismo para poder llevar los mejores referentes en las próximas elecciones. 


En el aspecto político, el dirigente del radicalismo sostuvo que “es una oportunidad histórica para el partido, para los catamarqueños que podemos coincidir en un objetivo común para el bienestar de todos”, al tiempo que remarcó que se debe tener la “humildad y generosidad” para realizar la apertura a todos los dirigentes sociales y políticos cuyo interés este por encima de los objetivos personales y corporativos. 


En este punto, resaltó que se debe evaluar cuales son “las mejores mujeres y mejores hombres, porque hoy es histórico”, dado que a nivel nacional se habla, según Gómez, que con siete diputados más sería “una escribanía adonde se pasa a levantar la mano” y que en Catamarca “con cuatro diputados más este gobierno va a tener los dos tercios y eso no va a ser bueno para nuestra sociedad, para nuestra provincia”.


Asimismo, señaló que “el radicalismo se debe poner de pie, debemos dialogar y tratar de buscar los mejores hombres y las mejores mujeres, dado que el radicalismo los tiene”, acotando que hay gente de la UCR con experiencia y jóvenes que trabajan para “mejorar la provincia”. 


Por otra parte,  Gómez puso énfasis que se debe hablar con los otros partidos, pero que primero “se debe arreglar nuestra casa”. En tal sentido, puntualizó que el radicalismo “será la columna vertebral”  de las alianzas que vendrán dentro de Juntos por el Cambio   


En lo que respecta a la situación por la pandemia que se registra en la provincia sobre los casos y personas fallecidas, Gómez consideró que se mantiene una meseta con una merma en los casos, pero que habrá pacientes que van a necesitar atención médica. 


Luego, sobre el sistema de salud en el interior, el referente del radicalismo indicó que al iniciar la pandemia tendría que haber redistribuido los sectores de la salud, agregando que en el tema de salud se debe “regionalizar” para que “no tengamos minihospitales, sino que tengamos hospitales adonde los pacientes puedan ser trasladados”, mencionando que estos nosocomios deben tener una mayor complejidad para cumplir su objetivo.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
83%
Indiferencia

Comentarios

29/6/2021 | 20:02
#149006
y este tipo es candiato? y las cusas que tiene....