MARA concretó el aporte de 50 tubos de oxígeno

jueves, 3 de junio de 2021 01:18

La empresa minera MARA (Proyecto Agua Rica - Alumbrera) concretó el aporte al sistema de salud pública de Catamarca de 50 tubos de oxígeno, con sus reguladores, con el compromiso de recarga por tres meses, según necesidad.


Los tubos fueron adquiridos a la empresa Cascia Gases, única fábrica productora de oxígeno autorizada por la Anmat del noroeste y de capitales nacionales.


Desde la empresa minera también anunciaron que en junio llegarán otros 10 equipos para el sistema de oxigenoterapia que se sumarán a los ya aportados por la empresa minera al Hospital Carlos Malbrán.


Recibieron el aporte de la minera las ministras de Salud y Minería de Catamarca, Claudia Palladino y Fernanda Ávila.
De acuerdo a lo que informó la ministra de Salud, los tubos de oxígeno aportados por la empresa serán destinados al interior de la provincia, “en las áreas regionalizadas que son las más grandes y están teniendo internados del interior”.


Así las cosas, y de acuerdo a lo que se detalló, los tubos aportados por la minera MARA se distribuirán principalmente entre Andalgalá, Belén, Santa María y Recreo. También reforzarán Valle Viejo y los hospitales Malbrán y San Juan Bautista.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/6/2021 | 15:06
#5
Gracias MARA, gracias, muchas gracias, sos tan generosa que nos das tanto a cambio de nada jajajajajaja. La mala fue La Alumbrera, vos sos muy buena. Hermosos espejitos. Faltó Monzeñor para que bendiga los tubos jajajaja
3/6/2021 | 11:49
#4
ESTO NO ES NADA AL APORTE QUE ELLOS PUEDEN REALIZAR!!! LA CABEZA TRANCADA DE LA PALADINO RECIÉN ESTE AÑO SE DIO CUENTA QUE PODÍA HABER UNA SEGUNDA OLA??? TAN CABEZA TRANCADA SON TODOS???? TUVIERON UN AÑO PARA SEGUIR EQUIPANDO HOSPITALES Y SANATORIOS!!!! AHORA PREGUNTA??? QUE HACE LA MINISTRA DE MINERÍA EN LA FOTO???? QUE SOLUCIONE EL CONFLICTO QUE TIENE CON SUS EMPLEADOS! HAY MAS DE 5 POSITIVOS Y 20 AISLADOS Y NO QUIEREN CERRAR LAS PUERTAS! EN CUALQUIER MOMENTO VA SUCEDER UNA CATÁSTROFE!
3/6/2021 | 11:42
#3
Excelente, mineria con responsabilidad social empresarial. Distinto a lo que fue en la decada de los 90, que solo servia para algunos. La mineria sin dudas representa el futuro de nuestra provincia
3/6/2021 | 11:33
#2
Sigan enregando espejitos de colores en compensacion al saqueo que hacen. Que pueblo ignorante y que medios entreguistas
3/6/2021 | 11:29
#1
ecxelente...muuuuyy bueno

Otras Noticias