La Asociación de Magistrados eligió a sus nuevas autoridades

miércoles, 30 de junio de 2021 01:25
miércoles, 30 de junio de 2021 01:25

La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Catamarca, realizó la Asamblea General Ordinaria para elegir a sus nuevas autoridades, quienes estarán al frente de la institución durante los próximos dos años. La misma se llevó adelante conforme a los protocolos autorizados por el COE local e Inspección General de Personas Jurídicas. 


En la oportunidad se procedió a proclamar la Lista “Unidad y Participación Judicial”, que era la única lista oficializada y que se encuentra integrada en su Consejo Directivo, como presidenta, la Dra. Marcia Lozada Figueroa -jueza de Ejecución Fiscal- y como vicepresidente, el Dr. Jorge Rolando Palacios -juez de Cámara de Sentencia en lo Criminal de Tercera Nominación-. A su vez, los acompañan, como vocales titulares, los doctores Rosa Elena Berrondo Isí, Jonathan Diego Felstyna y Marcela Soria Acuña. Como vocales suplentes, los doctores Carlos Rodolfo Moreno, Olga Amigot Solohaga y Luis Jorge Barros Risatti. 


Como secretaria titular: la Dra. Ángela Natalia Amador Peralta y suplente, la Dra. Natalia Soledad Ocampo Farrán Serlé. Como tesorera titular, la Dra. Paola Rosa Paradi y suplente el Dr. Sebastián Lípari. La Comisión Revisora de Cuentas estará integrada por el Dr. Pablo Fernando Sosa Guzmán, Dra. María de los Ángeles Garriga y la Lic. Mara Elizabeth Barrionuevo como titulares y como suplentes la Dra. Marcela Silvina Whitaker y el Dr. Juan Manuel Sánchez Ruiz. La apoderada de la Lista es la Dra. Alicia Elizabeth Cabanillas- jueza de Ejecución Penal Nº 1.

11%
Satisfacción
11%
Esperanza
18%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
51%
Indiferencia

Comentarios

30/6/2021 | 16:01
#149006
Una institucion que solo hace es aplaudir los atropellos del poder ejecutivo sobre el judicial

Otras Noticias