Desde el gobierno dialogaron con Ribeiro y Jara Calzados

viernes, 4 de junio de 2021 17:15
viernes, 4 de junio de 2021 17:15

Ante versiones que circularon hoy, la empresa Ribeiro mantuvo diálogo con el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, para informar que no inició ningún proceso de cierre de la sucursal que funciona en Catamarca.

Desde la empresa explicaron que se devolverá el espacio en el que funcionaba la empresa para mudarse temporalmente.

“Provisoriamente hemos instalado nuestra locación en calle San Martín 734 hasta que la empresa concuerde un local físico para la comercialización. Lo que estamos desarrollando ahora son tareas de mudanza hacia esa locación”, informaron.

La empresa aclaró que no hay desvinculaciones ni cancelaciones de relación laboral alguna con el personal y el mismo se encuentra ejecutando tareas en forma reducida y por turnos. Algunos empleados están excluidos de presencialidad debido a que tienen factores de riesgo, otros desarrollarán tareas home office -para lo cual se les entregó  herramientas- y el resto de los trabajadores continuará con sus tareas presencialmente en la calle San Martín hasta que la empresa disponga el lugar definitivo donde va a trasladarse.

Apoyo al Comercio

En las próximas horas, autoridades del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo mantendrán una reunión -a través de videollamada- con los propietarios de Jara Calzados para gestionar aportes a través de las distintas herramientas y programas que posee el ministerio y, de esta manera, apoyar la preservación de las fuentes laborales y la estabilidad financiera de la empresa.

30%
Satisfacción
0%
Esperanza
45%
Bronca
10%
Tristeza
15%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/6/2021 | 09:15
#149006
dejen de mentirle a la sociedad y sembrar angustia diario
4/6/2021 | 19:17
#149005
que desastre como rivalizan noticias falsas no les da vergüenza? supuestos diarios creíbles deberían ser un poco mas responsables con las noticias que publican

Otras Noticias