El Gobierno habilitó hasta las 22.30 el horario para bares y restaurantes

domingo, 11 de julio de 2021 00:52
domingo, 11 de julio de 2021 00:52

Ayer, el Gobierno flexibilizó las restricciones dentro de la etapa roja de semaforización ampliando el horario de circulación permitido en toda la provincia y paralelamente extendiendo el horario permitido para la atención en bares y restaurantes, aunque manteniendo el tope del 30 por ciento de aforo en espacios cerrados.


El decreto firmado por el gobernador Raúl Jalil estipula que se podrá circular en Catamarca, por ahora, entre la franja horaria de 6.00 a 23.00 a hs. De esta manera, por resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo también se tomó la decisión de ampliar el horario de atención del rubro gastronómico (incluyendo a bares y restaurantes) para que puedan atender al público de 7.00 a 22.30 todos los días con un aforo máximo de 30% en espacios cerrados y priorizando la atención al aire libre. 


“La gente ha realizado un enorme esfuerzo en todo este tiempo, respetando el confinamiento y las medidas de cuidado, para que los equipos de prevención puedan controlar la situación epidemiológica”, dijo el mandatario para explicar que “por ese esfuerzo podemos ampliar el horario de circulación general y también la atención para gastronómicos”. 


A la par, remarcó que se reforzarán “todos los controles necesarios en calle y en comercios con el apoyo de las fuerzas de seguridad y los municipios”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios