En Buenos Aires, Raúl Jalil mantuvo reuniones con funcionarios nacionales

viernes, 2 de julio de 2021 01:46
viernes, 2 de julio de 2021 01:46

En la tarde de ayer, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil llevó una amplia agenda que incluyó reuniones con funcionarios nacionales. 


De acuerdo a lo publicado en las redes sociales, uno de los encuentros fue con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, con el cual analizó el regreso a la presencialidad educativa en nuestra provincia. “Conversamos sobre próximos planes de conectividad e infraestructura y la construcción del Centro de Educación Técnico Profesional y obras para el nivel inicial”, expuso Trotta. 


Otra de las reuniones que encabezó Jalil fue con autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), con las cuales firmaron tres convenios para “la realización de obras históricas de agua potable y saneamiento en las localidades de  Andalgalá, Londres, Nueva Coneta – Capayán” y que, según se posteó,  éstas representan “una inversión de cerca de 356 millones de pesos”.


Asimismo, Jalil tuvo un encuentro con Fernanda Raverta, titular del Anses; la cual a través de Twitter remarcó que el encuentro fue a los fines de seguir trabajando de manera conjunta, “asegurando el acceso y permanencia al derecho de la Seguridad Social”, agregando que desde el organismo nacional “estamos acompañando en la provincia a más de 70 mil titulares de jubilaciones y pensiones y a más de 40 mil nenas y nenes de la Asignación”.  


Finalmente, adelantó que “pronto vamos a visitar Catamarca para seguir consolidando la presencia de Anses en la provincia y acompañar de la mejor manera a todas las familias catamarqueñas”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios