Ivermectina: El director del Malbrán felicitó a Herrera por el proyecto

viernes, 2 de julio de 2021 01:46
viernes, 2 de julio de 2021 01:46

En la última sesión de la Cámara baja, el presidente de la comisión de Salud Ramón Figueroa Castellanos, cuestionó a la opositora Natalia Herrera por solicitar el tratamiento de un proyecto que promueve el uso compasivo ampliado de medicamentos en pacientes Covid, entre ellos, la ivermectina. En este marco, el propio director del Malbrán, Daniel Godoy, felicitó a la legisladora por el proyecto: “Aplaudo la iniciativa”.


En diálogo con Mañana Central, el profesional de la salud dijo que quería “felicitar a la diputada que presentó el proyecto porque es momento, quizás un poquito tarde, pero no importa, más vale tarde que nunca, de empezar a discutir cierto tipos de cosas”. En este sentido, consideró importante la apertura al debate ya que ello  apuntará al “crecimiento de todos y cada uno de los que estamos en esto y obliga, fundamentalmente, a mantenerse bien informado y sobre todo a consensuar y debatir”.


“Aplaudo la iniciativa, no solo debería reflejarse en esta cuestión en particular como es el uso compasivo de dos medicamentos sino también en muchos otros aspectos del cuidado de salud que tendrán que debatirse” continuó Godoy para considerar que cuando se trate en Diputados “los diferentes actores que formamos parte de la atención directa al Covid seamos invitados a dar nuestra opinión”.


En este marco, ayer la Comisión de Salud trabajó para modificar la iniciativa transformándola de ley a resolución en pos de ser remitida al Ministerio de Salud.

57%
Satisfacción
10%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
15%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

2/7/2021 | 12:19
#149006
Excelente nota, felicito a la Diputada Natalia Herrera y al Director del Malbran Daniel Godoy de cara a la gente haciendo un responsable aporte que es lo que necesita la sociedad, eso es comprension de la situacion que a todos tragicamente preocupa, el Gobierno deberia sumarse positivamente a esta iniciativa, es la mejor politica.