Insiste en armar una lista de unidad

Oscar Castillo no quiere que se diriman candidaturas en las PASO

El senador aseguró que si se presentan varios candidatos opositores le darán una “alegría” al peronismo.
martes, 20 de julio de 2021 00:00
martes, 20 de julio de 2021 00:00

El senador nacional y referente de la Unión Cívica Radical (UCR), Oscar Castillo habló sobre las posibles precandidaturas que tendría Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas de este año por las bancas nacionales y en un mensaje para la oposición insistió en que debe buscarse la unidad y no dirimir candidaturas del sector en las PASO.

Castillo dijo que él quería una lista única y señaló que “algunos tienen ganas de sacarse la bronca siempre en una interna y no sirve”.
En esta línea, el senador reflexionó en que para el Gobierno provincial “la mayor alegría es que nosotros vamos a enfrentarnos en unas PASO. La peor noticia para el Gobierno es que nosotros vamos juntos”.

Castillo considera que todavía pueden “buscar la unidad. Y si no, tenemos ilustres contrincantes que va a ser un honor. Lo haremos de la forma más democrática y mejor. No les quepa la menor duda de que vamos a ganar. No sé si somos mejores o no, pero tenemos expresión territorial en toda la provincia de Catamarca. Lo vamos a intentar hasta el último día”.

Castillo apoya abiertamente al intendente de Belén, Daniel “Telchi” Ríos, para encabezar las listas en los próximos comicios como candidato a senador nacional.

La postulación del jefe comunal de Belén generó adhesiones pero también el rechazo de parte de algunos dirigentes que creen que su participación es funcional al Gobierno.

El diputado Francisco Monti, quien además es el presidente de la UCR, definió incluso esta situación como un “Caballo de Troya” que quieren meter en la oposición. 
 

1%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios