Barros destacó que Corpacci sigue conteniendo a la sociedad y al peronismo

jueves, 22 de julio de 2021 01:18
jueves, 22 de julio de 2021 01:18

Augusto Barros, diputado y apoderado del Frente de Todos (FT), también se manifestó sobre la proximidad del cierre de inscripción de precandidatos a las legislativas nacionales, provinciales y municipales.


Así, Barros dijo que transitan estas horas previas con “expectativas”, explicando que esto se debe a que se ha conformado un “frente electoral muy importante” a partir de la incorporación de los partidos nacionales, provinciales y agrupaciones que han adherido al FT.


Asimismo, dijo que siente ansiedad sobre conocer quiénes serán los precandidatos que propondrá el oficialista, al tiempo que manifestó que “por el solo hecho de gobernar la provincia, el FT tiene esta mirada puesta en la gente” sobre las candidaturas.
Con respecto a la posible candidatura de la actual diputada nacional y exgobernadora Lucía Corpacci, el legislador provincial sostuvo: “A la compañera Lucía Corpacci no la imagino fuera del esquema de representación popular porque es quien aglutina a su alrededor la expectativa de la inmensa mayoría del pueblo de Catamarca. (...) Creo que sería un importante referente” en la cámara de Senadores del país.


Asimismo, Barros sostuvo que debe respetar las decisiones que tomen los dirigentes y “respetando la decisión que tome la compañera Lucía Corpacci”, remarcando que “no hay un pedido formalizado” de candidatura de la exgobernadora, pero “conteniendo a la mayoría del peronismo, en primer lugar, como conductora del partido político, y del resto de la ciudadanía que ve en ella una persona honorable en el cumplimiento de su palabra e inteligente, además de cubrir la expectativa de la sociedad a la hora de representarla sea el lugar que le toque representarla”.

Mira la nota completa:

 

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios