Elecciones legislativas 2021

Corpacci apuntó a la unidad y dijo que “ése es el sueño”

La legisladora nacional destacó que el oficialismo está bien posicionado.
jueves, 22 de julio de 2021 01:18
jueves, 22 de julio de 2021 01:18

A días de que cierren el plazo para que las diferentes alianzas inscriptas para participar de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y las posteriores elecciones legislativas de este año, diferentes actores sociales se van expresando y se muestran expectantes por lo que sucederá el sábado 24 de julio.


Una de las que se expresó sobre la situación del partido es la diputada nacional del Frente de Todos (FT), Lucía Corpacci, quien además suena como cabeza de lista de senadores nacionales.


En el tema electoral y sobre su posible candidatura, Lucía Corpacci puntualizó: “Estamos hablando mucho con todos los compañeros de la provincia, juntándonos con los distintos intendentes, con los distintos sectores”, al tiempo que remarcó que el gobernador Raúl Jalil va encabezando la tarea de reunirse.


Acotó que “siempre se tejen tantas conjeturas que después termina sorprendiendo, o no; pero, la verdad, siempre las listas se cierran un ratito antes. Trabajamos, tratamos de consensuar todos, de que vamos todos juntos, ése es el sueño de todos”.
Haciendo una mirada interna sobre la situación del oficialismo, la exgobernadora manifestó que “está bien posicionado”, remarcando que, en el caso del intendente Gustavo Saadi, “está muy bien” y que la gente está contenta con la tarea que realizan tanto Saadi como Jalil en la provincia”.

La pandemia

Otro de los temas abordados por Corpacci a El Esquiú Play durante el reconocimiento realizado por la comuna capitalina al personal de salud fue el referido a la pandemia, expresando que esta situación es “muy difícil” para los trabajadores sanitarios, dado que deben compatibilizar la tarea en salud y “la responsabilidad de no contagiar a la familia”, situación que debe generar “mucho miedo”.


En cuanto al anuncio del intendente Gustavo Saadi, la legisladora nacional indicó que la “sorprendió”, pero que también le pareció “tan justo” que tenga este gesto.


Sobre el avance de la pandemia, Corpacci dijo: “Creo y espero que hayamos superado el momento crítico, pero esta pandemia se escribe todos los días y todos los días se escribe un capítulo nuevo”. 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios