Elecciones 2021

Ríos: “Me hirió mucho que Monti tenga intenciones de proscribirme”

jueves, 22 de julio de 2021 13:08
jueves, 22 de julio de 2021 13:08

El intendente de la ciudad de Belén y uno de los precandidatos a senador nacional en Juntos por el Cambio, Daniel Ríos, dijo que se sintió dolido por declaraciones del legislador Francisco Monti. Ríos consideró que Monti tuvo intenciones de proscribirlo por no tener un título universitario.

“Me dolió y me hirió mucho de que el diputado Monti tenga las intenciones de proscribirme y que me discrimine por el solo hecho de no haber en mi curriculum un título universitario. De niño no tenía para comer. Realmente me dolió muchísimo de que me traten de esa manera por mi trayectoria, la clase de dirigente político que soy. Tampoco que duden de mi lealtad a la Unión Cívica Radical (UCR)”, aseguró Ríos a El Esquiú Play.

En otro pasaje de la entrevista, Ríos mencionó que está dispuesto “a rendir un examen y que ellos armen una comisión de gente idónea para ver si califico o no para este cargo. No me pueden discriminar de esa manera. Esto es algo que, como mensaje para la gente humilde, la gente que recién empieza, le pone una barrera. O sea, no puedo ser radical si no soy universitario. Yo no quiero militar en un partido así”.

Ríos, además, se mostró abierto a dialogar con Monti e hizo énfasis en que “él tiene una mirada de lo cual es ser opositor y lo respeto y yo tengo otra mirada”.

Acompañante de lista
Ríos destacó que todavía no está definido quién será el o la dirigente que lo acompañe en la precandidatura a la Cámara baja.

 

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
15%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
72%
Indiferencia

Comentarios