Mediante una resolución ministerial

El horario de la actividad comercial se amplía

Se acordó entre representantes del sector privado y del público.
martes, 27 de julio de 2021 01:49
martes, 27 de julio de 2021 01:49

Una reunión entre autoridades del ministerio de Industria, Comercio y Empleo y referentes del sector privado y comercios permitió acordar la ampliación del horario de atención en comercios, profesiones liberales, jardines maternales, peluquerías y quinielas.


En este contexto, mediante resolución ministerial Nº117, se estableció que a partir de este martes 27 de julio “el comercio podrá funcionar con atención al público todos los días de 6.00 a 22.00”. A su vez, el Art. 2 del instrumento dispone que las profesiones liberales con sistema de turno previo, jardines maternales, peluquerías y quinielas podrán funcionar de 6.00 a 22.00.


El ministerio de Industria, Comercio y Empleo es el organismo facultado (a través del artículo 8 del Decreto S. – Seg. N° 1251/21) para determinar la habilitación de servicios y actividades, establecer los días, horarios y modalidades de atención, previo informe del ministerio de Salud, a efectos de garantizar el control sanitario.


Desde el mencionado ministerio se manifestó que en el marco del trabajo conjunto que se viene realizando con los sectores privados en pandemia, consensuaron “ampliar el horario de las actividades cumpliendo siempre con todas las medidas sanitarias”.

71%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias