Entrega de computadoras y nuevo vehículo para FME

martes, 27 de julio de 2021 16:16
martes, 27 de julio de 2021 16:16

En la jornada de hoy el Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, acompañado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Natacha Solá Vigo, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Noelia Posch, el Director de Informática y Liquidación de Haberes, Cristian Merelle, y el titular de Solar Group S.R.L., Julio Aybar, realizaron la entrega de nuevo equipamiento de informática y una camioneta doble cabina cero kilómetro.

El equipamiento de última generación cuenta de ocho computadoras de escritorio equipadas con monitores, nueve notebooks, ocho impresoras láser y dos monitores 4k, cuyo destino se reparten entre la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Finanzas, Producción y Desarrollo, Acción Social, Obras y Servicios Públicos y el área de Informática.

En tanto que la Camioneta, una Ford Ranger XLT automática cero kilómetro, fue adquirida y entregada por la empresa Solar Group S.R L., del Ing. Julio Aybar, a cargo de llevar adelante la obra del Acueducto de Piedra Blanca.

Se trata de uno de los requisitos establecidos dentro del pliego de condiciones, de entregar al municipio una unidad móvil para la supervisión de la obra. De esta manera se refuerza el parque automotor y el área de obras públicas.

Estuvieron presentes en el acto los concejales “Roly” Guerrero y Verónica Segura, y el gabinete de funcionarios del ejecutivo municipal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios