ADEC entregó créditos a emprendedores

miércoles, 28 de julio de 2021 22:05
miércoles, 28 de julio de 2021 22:05

El pasado jueves 22 de Julio del corriente año, en las instalaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería, se hicieron entrega de 6 créditos a emprendedores de la Capital.

Los créditos son dirigidos a aquellas personas que poseen un emprendimiento funcionando y que pertenecen a la economía social.

La modalidad de estos créditos consiste en la presentación de la documentación cumpliendo con los requisitos solicitados, luego son evaluados en un Comité Evaluador integrado por representantes de la Fundación Loma Negra para el Desarrollo Sustentable, Ministerio de Inversión y Desarrollo y la Adec. Estuvieron presentes el Cr. Cesar Rafael Tobías, actual Presidente Ejecutivo de la Adec y Ministro de Agricultura y Ganadería, El Dr. Jorge Roco Prosecretario de Adec, la Lic. Laura Córdoba Secretaria Administrativa de Adec, el Asesor de Créditos Ismael Díaz y los emprendedores: José Manuel Andrada, Carlos Eduardo Aguilar, Julieta Córdoba, María Ángeles Olivera, Elba Barros y Florencia Micaela Krohn.

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias