El FAC presentó de manera oficial a sus precandidatos

miércoles, 28 de julio de 2021 02:20
miércoles, 28 de julio de 2021 02:20

En la jornada de ayer, mediante una conferencia de prensa, el Frente Amplio Catamarqueño (FAC) hizo la presentación oficial de los precandidatos para las elecciones generales del corriente año.


Así, Daniel Ávila, diputado provincial, fue quien hizo la presentación de los precandidatos, la cual estará encabezada por Fernando Baigorri, que irá por la senaduría nacional, acompañado de Roxana Díaz. Mientras, Bernardo Yazbeck y Silvina Perea serán precandidatos a diputados nacionales.


Asimismo, mencionó que irá por la reelección como diputado provincial y en la Capital encabezará la lista de concejales el titular del SOEM, Walter Arévalo.


Sobre el proceso electoral, Ávila sostuvo: “Ofrecemos una muy buena alternativa al pueblo de Catamarca, tenemos la expectativa de hacer una gran elección. (...)  Hay que tener fe, se puede vivir en una provincia con mejor calidad de vida”.
Mientras, Walter Arévalo cuestionó la gestión del intendente Gustavo Saadi en la Capital: “Hemos retrocedido 30 años, los trabajadores quieren trabajar y se necesita otra voz”.


Asimismo, adelantó que, de llegar al CD, al momento de sesionar lo hará de espaldas hasta tanto esté al frente del cuerpo legislativo el edil Daniel Zelaya.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios