Barot destacó que su precandidatura fue con acuerdo de autoridades del PJ

jueves, 29 de julio de 2021 02:25
jueves, 29 de julio de 2021 02:25

El senador por Santa Rosa, Raúl Barot dio una de las sorpresas al inscribirse para participar dentro de la PASO y pelearle la candidatura a intendente al actual jefe comunal de Los Altos, Rafael Olveira. La sorpresa vino porque no irá dentro del Frente de Todos (FT), sino que lo hará por un partido jurisdiccional que reúne a dirigentes de todos los partidos políticos.


Sobre su participación en las PASO, Barot explicó que empezó a incursionar en política y en su momento se reunió con miembros del PJ y allí se tomó la decisión de participar en las PASO dentro del FT, pero posteriores conversaciones con la UCR de Los Altos  plantearon la posibilidad de armar un frente municipal sin dañar los frentes provinciales. 


“Estamos convencidos de que es la manera, hoy en día, del diálogo, del consenso y trabajar por un proyecto en común que es que las jurisdicciones crezcan”, dijo. 


Consultado en Cae el Telón, si la decisión de ser precandidato a intendente fue consultado dentro del FT; Barot sostuvo que “no tomaría ninguna decisión pasando sobre la presidente y el vicepresidente del PJ”, agregando que cuando planteó la situación “estuvieron de acuerdo que pueda jugar por afuera”.
 

22%
Satisfacción
11%
Esperanza
33%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias