Fernández apunta a una campaña de respeto y con mensajes claros al votante

jueves, 29 de julio de 2021 02:15
jueves, 29 de julio de 2021 02:15

Ante este nuevo proceso electoral que se aproxima, el cual ya superó la oficialización de las precandidaturas a cargos legislativos, la diputada provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), hizo conocer su mensaje para que las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se desarrollen dentro de un ambiente de respeto y ofreciendo propuestas.


Por ello, Fernández consideró que “es necesario garantizar el funcionamiento de las instituciones a los fines de que el proceso de elecciones se desarrolle sin mayores sobresaltos y que el mensaje al votante sea claro, sin dobles intenciones y sin recurrir a una campaña de agravios”.


Por otra parte, la presidente del Comité Capital de la UCR manifestó que la situación por la pandemia de Covid-19 es complicada, porque mientras se espera por la segunda dosis de las vacunas, se prevén nuevas variantes del coronavirus; por lo que solicitó, pese a la situación, que el votante concurra y participe de las elecciones siguiendo las medidas sanitarias vigentes.


Además, Fernández puntualizó entender que la preocupación de la sociedad es mucha, pero que también al concurrir a votar se va a elegir poner en las diferentes cámaras legislativas las personas que pondrán un freno al manejo que hace el oficialismo nacional y provincial de los recursos públicos, los cuales no llegan a la población de la forma correcta. 


“La participación del votante es importante y necesaria”, expresó; a la par que remarcó que “la gente con su voto dispondrá como quieren que la provincia avance, buscando igualdad, progreso y desarrollo”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios