Presentan cautelar por la presidencia del bloque de JxC en el CD de Fray Mamerto Esquiú
La presidencia del bloque de la alianza de Juntos por el Cambio (JxC) en el Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú (FME) tuvo un nuevo episodio judicial, dado que la concejal Verónica Segura presentó una medida cautelar de no innovar. Además de una presentación de Conflicto de Poderes.
En el escrito presentado por la edil, se expresa que se ordene al concejal Daniel Alejandro Vildoza que “se abstenga” de realizar todo acto propio e inherente a la presidencia del bloque de JxC “hasta tanto recaiga sentencia definitiva” sobre quién debe presidir el bloque.
Además, en el documento presentado se pide que se le ordene a la presidenta del CD, Susana Acosta y al intendente, Guillermo Ferreyra que también se abstengan de realizar todo acto de reconocimiento de la presidencia de Vildoza.
Mientras que en el petitorio Segura solicita que se declare la ilegitimidad de la presidencia del bloque de JxC por parte de Alejandro Vildoza y que se la declare como “única y legitima” presidente del bloque, a la par que ordene el reconocimiento administrativo por parte de las autoridades del CD.