Candidatos de Cambia Catamarca recorrieron el Este

viernes, 30 de julio de 2021 19:07

Durante la jornada de este viernes, los precandidatos a diputados provinciales por Juntos Por el Cambio -Lista Cambia Catamarca 503B- Enrique Cesarini y Mariano Manzi, recorrieron los departamentos Los Altos, Santa Rosa y La Paz donde se reunieron con los integrantes y militantes del armado que encabezan Flavio Fama y Francisco Monti. De esta forma tomaron contacto en territorio para delinear la actividad de campaña.

En Los Altos, visitaron al dirigente Eduardo Santiago quien encabeza la lista como prevandidato a concejal e en ese municipio, y al equipo de militantes que lo acompañan, entre ellos Mónica Cabrera.

En Bañado de Ovanta fueron recibidos por César Barquino, un joven que inicia su participación política activa como precandidato a concejal, y Sandra Paola Díaz . El recorrido siguió por la localidad santarroseña de Lavalle, en el límite con Santiago del Estero, donde Eduardo Leguizamón y Lía Ledesma son quienes aspiran a la candidatura a concejales. 

Los precandidatos se mostraron entusiasmados ante la respuesta positiva que tuvieron sus postulaciones en cada distrito, donde ven a la Lista Cambia Catamarca como una real alternativa de oposición sólida al gobierno provincial. 

En La Paz, Manzi y Cesarini recorrieron Icaño, donde los precandidatos a concejales José Luis Vivas, Carolina del Valle Toledo, y la prevandidata de senadora suplente Rosana Cuello hablaron de la dura realidad de la ciudad de Icaño.

En Recreo fueron recibidos por Daniel Rotta, precandidato a senador por el dpto La Paz y los precandidatos a concejales Dana Díaz, y Juan Ramón Romero, Carina Del Valle Ibarra. 

19%
Satisfacción
25%
Esperanza
35%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

7/8/2021 | 10:34
#149006
Las reglas de la política, según el lugar que te encuentres. Los políticos están devaluados y muchas razones hay para afirmarlo, forman corporaciones inestables donde las excepciones, que las hay, pasan desapercibidas. Los ciudadanos con derecho al voto, no le van en zaga. Consecuencia; democracia de baja calidad, seguimos escupiendo para arriba.
3/8/2021 | 15:42
#149005
JAJAJAJAJAJ, lo que hacen las elecciones. No pisaron el interior en su ´perra vida y ahora salen. DAN ASCO Y VERGÜENZA!!! Por el interés hacen malabares
31/7/2021 | 11:12
#149004
Como pueden ponerlo al delincuente de cesarini como candidato, terrible lacra
31/7/2021 | 11:12
#149003
Como pueden ponerlo al delincuente de cesarini como candidato, terrible lacra
31/7/2021 | 09:28
#149002
Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte! ¿Que hay quien intente reinar, viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte? Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece; sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza; sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende. Yo sueño que estoy aquí destas prisiones cargado, y soñé que en otro estado más lisonjero me vi. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Calderón de la Barca