Fernanda Rosales y Tristán Lobo asumieron en el Poder Judicial

viernes, 30 de julio de 2021 11:45
viernes, 30 de julio de 2021 11:45

En la jornada de hoy asumieron los nuevos funcionarios del Poder Judicial, tras ser aprobado los pliegos y la designación firmada por el gobernador Raúl Jalil: en el cargo de ministra de la Corte de Justicia de Catamarca, María Fernanda Rosales Andreotti y como procurador general de la Corte, Tristán Agustín Lobo. 

Recordemos que Rosales era asesora General de Gobierno y desde ahora ocupará el cargo que dejó la renunciante Amelia Sesto de Leiva. Mientras que el exfiscal municipal Tristán Lobo reemplaza a Enrique Lilljedahl en el cargo de procurador.

Funcionarios judiciales

Contando con despacho favorable de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes,  el Pleno trató y aprobó los pliegos de la Dra. Gimena de la Cruz Soria, como jueza de la Cámara en lo Civil, Comercial, De Trabajo y De Minas de Segunda Nominación, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Catamarca; y la designación de la Dra. Marcela Isabel Soria Acuña, como jueza de Cámara en lo Civil, Comercial, De Trabajo y De Minas de Primera Nominación, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Catamarca.

 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
68%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/7/2021 | 18:11
#1
Unos juristas de primera, los únicos méritos que tienen es formar parte de las familias gobernantes, que mal estamos!!!!!
30/7/2021 | 16:08
#0
una eminencia del derecho, prestigiosa jurista de larga trayectoria y reconocida preparación academica. jajajajajaajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajaajajajajajajajajajaa

Otras Noticias