Rosales y Lobo asumen en el Poder Judicial

viernes, 30 de julio de 2021 02:07
viernes, 30 de julio de 2021 02:07

De acuerdo a lo que se pudo conocer y se había adelantado oportunamente, para la jornada de hoy se prevé que asuman nuevos funcionarios del Poder Judicial


Sucede que, tras ser aprobado los pliegos y la designación firmada por el gobernador Raúl Jalil; asumirán en el cargo de ministra de la Corte de Justicia de Catamarca, María Fernanda Rosales Andreotti y como procurador general de la Corte, Tristán Agustín Lobo. 


Recordemos que Rosales era asesora General de Gobierno y la misma ocupará el cargo que dejó la renunciante Amelia Sesto de Leiva. Mientras que el exfiscal municipal Tristán Lobo reemplazaría a Enrique Lilljedahl en el cargo de procurador.

Funcionarios judiciales

Contando con despacho favorable de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes,  el Pleno trató y aprobó los pliegos de la Dra. Gimena de la Cruz Soria, como jueza de la Cámara en lo Civil, Comercial, De Trabajo y De Minas de Segunda Nominación, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Catamarca; y la designación de la Dra. Marcela Isabel Soria Acuña, como jueza de Cámara en lo Civil, Comercial, De Trabajo y De Minas de Primera Nominación, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Catamarca.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios