Cambia Catamarca recorrió el Este provincial

sábado, 31 de julio de 2021 02:37
sábado, 31 de julio de 2021 02:37

Los precandidatos a diputados provinciales por Juntos por el Cambio -Lista Cambia Catamarca 503B-, Enrique Cesarini y Mariano Manzi, recorrieron los departamentos Los Altos, Santa Rosa y La Paz.


En la agenda desarrollada en la jornada de ayer, los precandidatos estuvieron en Los Altos, visitaron al dirigente Eduardo Santiago, quien encabeza la lista como precandidato a concejal  en ese municipio y, al equipo de militantes que lo acompañan, entre ellos Mónica Cabrera.


En Bañado de Ovanta fueron recibidos por César Barquino y Sandra Paola Díaz. El recorrido siguió por la localidad santarroseña de Lavalle, en el límite con Santiago del Estero, donde Eduardo Leguizamón y Lía Ledesma son quienes aspiran a la candidatura a concejales. 


En La Paz, Manzi y Cesarini recorrieron Icaño, donde los precandidatos a concejales José Luis Vivas, Carolina del Valle Toledo, y la precandidata a senadora suplente Rosana Cuello, hablaron de la dura realidad de la ciudad de Icaño.
En Recreo fueron recibidos por Daniel Rotta, precandidato a senador por el departamento La Paz y los precandidatos a concejales Dana Díaz, Juan Ramón Romero y Carina Del Valle Ibarra.

21%
Satisfacción
4%
Esperanza
69%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios