Convenio entre municipios en fomento de la actividad educativa

sábado, 31 de julio de 2021 11:36
sábado, 31 de julio de 2021 11:36

En la mañana de hoy, la intendenta Susana Zenteno suscribió a la firma de un convenio multilateral junto a sus pares intendentes de Fray Mamerto Esquiú el Sr. Intendente el Dr. Guillermo Ferreyra y por el municipio de Tinogasta, Dr. Sebastián Noblega y representación Capital, la Secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Lic. Patricia Saseta.

En la Sede de Participación Vecinal  "Manuel Salazar", en el norte de la ciudad, los jefes comunales sellaron el acuerdo mutuo para establecer redes y realizar actividades estrategias entre las comunidades educativas.

En este marco, se acordó como primera actividad coordinada a partir del mes de agosto, el lanzamiento del concurso "Hacia el Bicentenario de la Autonomía de Catamarca", que está destinado a estudiantes del nivel secundario, que tiene la finalidad de fomentar el aprendizaje y la participación ciudadana.

Celebró este acuerdo la Subsecretaría de Educación de Valle Viejo,  Esp. Laura Figueroa; junto al Secretario de Turismo, Cultura y Educación de Tinogasta, Marcos Stieb;  Secretaria de Educación de F.M.E.  Prof. Silvia Barrera, entre otras autoridades presentes

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios