Informaron contratación de difusión turística

sábado, 31 de julio de 2021 02:37
sábado, 31 de julio de 2021 02:37

Ayer, el municipio de Fray Mamerto Esquiú brindó detalles de la acción de promoción que realizó la comuna en el programa Modo Selfie y Modo Foodie que se emite por América tv.


“Hay situaciones especiales que nos llevan a seguir pensando constantemente en acciones que sostengan al sector turístico del departamento”, destacó el secretario de Producción, Gastón Vaquel.


Por ello, “ante la propuesta de la productora Cross Check, encargada de producir el programa Modo Selfie y Modo Foodie que se emite por América tv y que conduce Agustín Neglia, el municipio acordó la producción de material audiovisual, con una duración total de 32 minutos, distribuido en 4 programas, durante el mes de junio, por un monto total de $592.800 de pesos. El contrato está disponible para la consulta de cualquiera que lo requiera”, aclaró Vaquel.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

31/7/2021 | 21:58
#149006
Usar los dineros de la gente para publicitar en un programa que no lo ve nadie y en el mejor de los casos con bajo nivel de audiencia para que venga su conductor a hacer turismo y andar en bicicleta o participar de caminatas, despierta todo tipo de suspicacias. Distinto sería si la promoción se hiciera en programas
31/7/2021 | 11:09
#149005
Se debería analizar costo-beneficio. un canal de baja audiencia, una produccion escasa con una camarita y listo. No se aclara quien se hizo cargo de alojamiento, traslado y otros gastos. Y los funcionarios deberian pensar mas en invertir que en gastar para hacer cholulismo y exigirle a los suyos a poner me gusta en las publicaciones. Claramente esto no pasa de un gasto y los deseos de figuretear de un intendente con plata de los vecinos.