Por su precandidatura a diputada nacional piden que Patricia Breppe se tome licencia

sábado, 31 de julio de 2021 02:37

Ayer, mediante una nota dirigida al Consejo de la Facultad de Humanidades, se solicitó que la precandidata a diputada nacional por Adelante Catamarca, Patricia Breppe se tome licencia debido al trabajo electoral que va a desempeñar de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).


La encargadas de presentar la respectiva nota fueron la doctora Judith de los Ángeles Moreno y  la profesora Patricia Eliana Lobo, ambas consejeras directivas titulares de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), quienes instan a Breppe que solicite una licencia para “dedicarse a encarar la campaña política”. 


En la nota en mención se manifiesta que “el hecho de haber aceptado representar a un espacio político, por fuera de sus deberes institucionales en la universidad, implica que deba dar un paso al costado”, debido a “un imperativo ético y porque la precandidatura requiere de tiempo y de compromiso, incompatibles con la responsabilidad asumida cuando fuera elegida Decana”.
Recordemos que, en la edición de ayer, mediante un proyecto presentado en la cámara baja, la diputada de la UCR, Juana Fernández proponía  que los funcionarios del Poder Ejecutivo que se postulaban como precandidatos a cargos legislativos debían tomarse licencia. n

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/8/2021 | 10:49
#149006
Vamos a ver a cuántos mas traiciona, pisotea y beneficia
1/8/2021 | 10:49
#149005
Vamos a ver a cuántos mas traiciona, pisotea y beneficia
31/7/2021 | 10:41
#149004
con sus tareas como Decana. Es más. HASTA FACUNDO MANES DIJO QUE VA A SEGUIR CON ELEJERCICIO DE SU PROFESIÓN si es que LO ELIGEN y jura. Todos lo hacen y lo hicieron. No sean PERROS DEL HORTELANO que no come ni deja comer...(no se si lo entienden esas mujeres ANTI TODO)