Apertura de la Comisión Evaluadora a la comunidad

lunes, 5 de julio de 2021 01:46
lunes, 5 de julio de 2021 01:46

El miércoles se llevará a cabo la instancia de entrevista en el concurso para designar un cargo en la Defensoría Civil de Segunda Nominación.


Por ello, la Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, debido al contexto por la pandemia por coronavirus Covid-19, adelantó que la entrevista se realizará vía videoconferencia, este miércoles 7 de julio, a las 15.00.


No obstante, a fin de dar cumplimiento a lo estipulado en el artículo 30 del Reglamento de Organización y Funcionamiento Interno de esta institución, se invita a las asociaciones civiles a participar de esta instancia.


Para ello, las organizaciones pueden canalizar sus preguntas, consultas y consideraciones a través del correo electrónico secretariacomisionevaluadora@gmail.com o por medio de la página de Facebook Comisión Evaluadora Catamarca. Hasta el lunes 5 a las 13.00 se recibirán las preguntas.


“En la entrevista se leerán dos de las preguntas formuladas por las ciudadanas y ciudadanos, colegios, asociaciones que agrupan a sectores del ámbito profesional, académico y científico, las organizaciones no gubernamentales; las que serán elegidas mediante sorteo el día de la entrevista. Se formularán idénticas preguntas a todos los postulantes”, se detalla. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios