Adelante Catamarca presenta formalmente a sus precandidatos

domingo, 1 de agosto de 2021 01:18
domingo, 1 de agosto de 2021 01:18

Dentro de Juntos por el Cambio (JxC) hay dos líneas que buscarán pasar las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del mes de septiembre y de esa forma llevar los candidatos que han de ocupar una banca dentro de las legislaturas nacionales, provinciales y municipales.


Si bien en otras elecciones se solían llevar a cabo los actos, la actual situación sanitaria por la pandemia de Covid-19 lleva a que la presentación de los precandidatos se debe realizar, o por lo menos así lo propone Adelante Catamarca, mediante la virtualidad.
En tal sentido, mediante la plataforma Zoom y la red social Facebook, la mencionada alianza dentro de JxC hará la presentación formal de sus precandidatos. La convocatoria es para hoy, desde la 16.30, y se podrá seguir por la página de Facebook Adelante Catamarca.


Recordemos que dentro de este sector, los principales referentes son el actual intendente de Belén, Daniel Ríos, y la decana de la Facultad de Humanidades, Patricia Breppe, quienes van como precandidatos a senador y diputada nacional, respectivamente.

17%
Satisfacción
6%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
48%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias