Marchioli contra el avasallamiento del Gobierno

domingo, 1 de agosto de 2021 01:19
domingo, 1 de agosto de 2021 01:19

El precandidato a diputado provincial y referente del RRAP, Alfredo Marchioli, apuntó sobre la importancia de las próximas elecciones considerando que “se juega el modelo de provincia que queremos”, y criticó el avasallamiento en el que están sumidas las instituciones en Catamarca por parte del Gobierno.


Marchioli, quien conforma el listado de precandidatos por la alianza Adelante Catamarca de Juntos por el Cambio, manifestó que sin duda en esta contienda electoral “no solo se pone en juego el modelo de país sino también de la provincia que queremos y merecemos”.


“Esta elección legislativa puede derivar en dos cuestiones, o la oposición tiene una herramienta para poner el equilibrio y terminar con el avasallamiento del Gobierno Nacional y Provincial con respecto al Estado de derecho, las libertades, la justicia e incluso la actividad y la propiedad privada;  o el oficialismo va por todo y se lleva todo al quedar con la mayoría legislativa absoluta tomando decisiones a gusto, placer y conveniencia económica de quien coyunturalmente gobierna la provincia”, enfatizó el referente del radicalismo.


“El avasallamiento del actual Gobierno deriva en cuestiones impensables”, lamentó, agregando como otro ejemplo las medidas tomadas por el municipio de la ciudad en relación con la falta de audiencia pública para la concesión de la puesta en valor de la Gruta de la Virgen del Valle. 

42%
Satisfacción
7%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

1/8/2021 | 10:19
#149006
¿CUAL ES EL PAÍS QUE NOS MERECEMOS, EL QUE QUEREMOS? ¿EL DE LA REALIDAD GENERADA POR LOS MISMOS QUE AHORA GOBERNANDO, NOS LLEVAN AL CEMENTERIO? ¿O EL DE LOS MISMOS QUE NOS GENERARON LA REALIDAD HEREDADA?. SON DEPLORABLES, TODOS.
1/8/2021 | 10:17
#149005
¿CUAL ES EL PAÍS QUE NOS MERECEMOS, EL QUE QUEREMOS? ¿EL DE LA REALIDAD GENERADA POR LOS MISMOS QUE AHORA GOBERNANDO, NOS LLEVAN AL CEMENTERIO? ¿O EL DE LOS MISMOS QUE NOS GENERARON LA REALIDAD QUE HEREDADA?.

Otras Noticias