UPCN espera reunión con Gobierno y ATE pide una actualización salarial del 17%

miércoles, 11 de agosto de 2021 01:06
miércoles, 11 de agosto de 2021 01:06

A través de las redes sociales, tanto la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Catamarca dieron a conocer su postura respecto a la reunión que mantendrán con el Ejecutivo Provincial. 

En el caso de UPCN, comunicó a sus afiliados que “estamos a la espera de la reunión con el Gobierno para definir el aumento pactado a partir de agosto, dada la escalada inflacionaria, que impacta de lleno en nuestros salarios”. “Asimismo, vamos a plantear dar una solución a los compañeros trabajadores becados del ministerio de Educación, como también de otros Ministerios ya que la lucha es igualitaria”, expresaron. 

Mientras que ATE, publicó la nota presentada al ministro de Trabajo, Carlos Luna, en la cual expresan que se dirigen “a los efectos de solicitarle una urgente actualización del incremento salarial correspondiente al periodo 2021, de un 17% a partir del mes de agosto para todos los trabajadores de la provincia”. 

Además, solicitan que lo planteado sea extensivo a todos los municipios.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/8/2021 | 08:25
#149006
Y SI PRUEBAN CON TRABAJAR, VAGOS. LICENCIA GREMIAL PAGADAS POR EL ESTADO, ALGO QUE NO CORRESPONDE, POR ESO EL GOBIERNO LOS TIENE AGARRADOS. VAGOS

Otras Noticias