Andrea Seco sobre Pons: “Nos alegra al fin escuchar su voz”

viernes, 13 de agosto de 2021 17:32
viernes, 13 de agosto de 2021 17:32

La precandidata a diputada provincial por Cambia Catamarca, le respondió a la diputada, Alejandra Pons: “Nos alegra conocer su voz”.

En este sentido, Seco manifestó que la diputada Pons habla con “soltura de Fama”, cuando estuvo cuatro años en Diputados y “nadie” escuchó su voz.

“Hay quienes se llenan la boca hablando de Valle Viejo y solo vienen para su reelección cada cuatro años”, indicó la chacarera. Además, añadió: “Habló como docente cuando digo que hay quienes gestionan en Educación, como Fama en la Universidad y hay quienes avalaron un gobierno municipal que destruyó el sistema educativo”.

Seco, afirmó que a pesar de hablar de Valle Viejo y estar bajo el sector que integra el ex intendente, Gustavo Jalile, Alejandra Pons no conoce la realidad de los chacareros y solo “aparece” en momentos de elecciones.  "Por aquí, casi no la hemos visto", deslizó la dirigente chacarera.

Finalmente, remarcó que la lista de “Óscar Castillo están más preocupados en atacar s a Fama que ponerle freno al gobierno”

50%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

13/8/2021 | 18:17
#149006
Pero ya lo hicieron DOS RECTORES DE LA UNCa en años anteriores. Y como eso les significó ser Intendente y Gobernador uno de ellos y el otro dejar al hijo como Decano...pues Fama intenta repetir esa fórmula de la UCR. Lo veo como que no le dan importancia a ser Rectores de la Universidad y creen que es más importante ser Gobernador o Diputado. Para mi, craso error. Tal vez haya que terminar con las reelecciones indefinidas en todos los cargos y veremos los que hacen acrobacias para irse de la Rectoría hasta un cargo legislativo. Pwero bueno, su decisión es esa señal que le fue bien en sus ejercicios...