“Telchi” Ríos y Breppe estuvieron con dirigentes de Valle Viejo

sábado, 14 de agosto de 2021 02:17
sábado, 14 de agosto de 2021 02:17

La alianza “Adelante Catamarca” estuvo con sus principales precandidatos en el departamento Valle Viejo y allí dieron a conocer sus propuestas de cara a lo que serán las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para las chacras. 


Fue así que el precandidato a senador nacional, Daniel “Telchi” Ríos, junto a la precandidata a diputada nacional, Patricia Breppe y los precandidatos a legisladores provinciales, participaron de la presentación de las propuestas por parte del precandidato a concejal, Carlos Luján; el cual busca su reelección. A los ya mencionados, se les sumó el referente chacarero Gustavo Jalile.


Primeramente, Ríos expresó que la pandemia aún no terminó y que están al lado del catamarqueño, para enfatizar que “la clase media está quebrada, hay jóvenes profesionales que han vendido todo para sobrevivir, nosotros les decimos que recuperen la esperanza porque trabajaremos para levantar a Catamarca y hacer de ella una provincia próspera, productiva, con trabajo”.
Asimismo, Ríos exigió al oficialismo a convocar a todos los sectores de la provincia y conformar en conjunto un plan pospandemia, donde no haya privilegios ni desigualdades.


Breppe manifestó que “en esta elección está en juego el futuro, tenemos: dos millones de pobres en Argentina, más del 40% de niños y jóvenes que no han logrado insertarse al sistema educativo durante la pandemia, una política exterior cerrada, asociada a Gobiernos autoritarios que permanentemente violan los derechos humanos, una afrenta constante con las instituciones, al ejercicio de las libertades personales y división de poderes”.


El exintendente de Valle Viejo, Gustavo “Gallo” Jalile, también dio unas palabras, en las que expresó con la vehemencia propia que lo caracteriza que “debemos buscar el triunfo para que haya un futuro posible porque este gobierno nacional, provincial y municipal nos ha sumido en una miseria total”. Añadiendo que “es gravísima la situación en la que están los catamarqueños y en general los argentinos, producto de estas políticas nacionales que son instrumentadas por el Gobierno provincial”


El exintendente realizó un reconocimiento para Oscar Castillo, quien renunció a su reelección posibilitando la renovación en las filas del partido. También señaló que sintió “una alegría tremenda cuando Patricia Breppe fue nominada para diputada nacional, porque reconozco en ella los valores y la integridad que el radicalismo proclama”.


Para terminar indicó: “Todos los dirigentes y militantes tenemos la obligación moral y cívica de ponerle un freno a la demagogia y la destrucción de las instituciones que es la principal política de este gobierno kirchnerista disfrazado de popular”.

0%
Satisfacción
28%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

14/8/2021 | 16:19
#149006
En humanidades muchas libertades no se han disfrutado, se impidió rendir los exámenes (presenciales y/o virtuales) por casi un año, se impidió la asistencia a clases a todas las estudiantes, no se mostró el uso del presupuesto, se destruyó la oposición por que no le gusta una opinión contraria... y la lista continúa.
14/8/2021 | 08:56
#149005
No se cómo hará Telchi Ríos para transformar a Catamarca en productiva, generar trabajo y bla bla bla; porque él en Belén dilapidó las regalías mineras en épocas de Brizuela del Moral pagando becas (limosnas para sobrevivir el momento) y cordones cunetas; sólo eso. Su discurso de campaña nos da la pauta que seguimos sin opción, seguimos en el horno, seguiremos con este gobierno de mierd... que es consecuencia de esta oposición de mierd...