Cambia Catamarca visitó interior y Capital

Flavio Fama: “La gente se merece vivir en una provincia mejor”

Estuvieron en los Valles Calchaquíes. También recorrieron los Circuitos 7, 4 y 3.
domingo, 15 de agosto de 2021 01:21
domingo, 15 de agosto de 2021 01:21

Los candidatos provinciales de Cambia Catamarca finalizaron su agenda en Santa María. En Capital, inauguraron una nueva sede en el Circuito 4.


Ayer, los referentes de Cambia Catamarca finalizaron la agenda de actividades en el interior provincial de los candidatos provinciales y nacionales, quienes luego del lanzamiento de campaña recorrieron San José, donde dialogaron con los vecinos, presentaron sus propuestas y mantuvieron una reunión con dirigentes y precandidatos del departamento Santa María.
En la Capital, por otra parte, los precandidatos a concejales, acompañados de importantes dirigentes, realizaron caminatas por los circuitos 7 y 3, además de inaugurar un bunker en avenida Choya y Monseñor Sueldo. Posterior a la apertura de la sede, se realizó una reunión con los vecinos de Ojo de Agua.


“Estamos muy contentos de la recepción de la gente, de cómo se consolidó la alianza y de la respuesta de los ciudadanos”, expresó Flavio Fama, precandidato a senador nacional. Seguidamente, comentó que “uno sigue recorriendo y hablando con los ciudadanos y cada vez nos convencemos más de que tenemos que apoyar a los pequeños y medianos productores, necesitamos gestionar que los comerciantes no estén tan presionados con los impuestos”.


Así, señaló que los problemas de agua, la falta de créditos blandos, entre otras problemáticas, continúan “castigando al interior”, en donde las “asimetrías” siguen en incremento.


Por otra parte, Fama aseveró que las actividades realizadas fueron “muy positivas”. “Nosotros seguimos recorriendo toda la provincia, escuchamos a la gente muy preocupada, con gran desconfianza e incertidumbre”.


Asimismo, añadió: “Es por eso queremos ser una real alternativa, porque necesitamos poner un freno a lo que está pasando y, sobre todo, la gente se merece vivir en una provincia mejor”.

0%
Satisfacción
44%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios

16/8/2021 | 17:25
#149006
Flavio, te deseo lo mejor. Por eso tenés que rodearte de amigos verdaderos de real confianza. Te cansaste de hacer favores y te lo devuelven de la peor manera con un puñal por la espalda. El claro ejemplo es el Ing. Eduardo Cano, en tu cara te chupa las medias y a tus espaldas te hace campaña en contra y habla pestes de vos. Abrí los ojos amigo!!! Falso amigo es el peor enemigo.