Precandidatos de Adelante Catamarca recibieron el respaldo de exconcejales

domingo, 15 de agosto de 2021 01:21
domingo, 15 de agosto de 2021 01:21

Los precandidatos a concejales capitalinos por la lista 503 A, Adelante Catamarca, mantuvieron un encuentro con ediles mandato cumplido para escuchar “la voz de la experiencia”.


En la sede del Comité Capital, Carlos Álvarez, María Luisa Moreno, Matías Juri y Carmen Muñoz se reunieron con los/as concejales de la Nueva Democracia, que desempeñaron representaciones a lo largo de los últimos 30 años, formando parte del bloque del Frente Cívico y Social.


Sara Barros, Selva Pauletto, Luis Fadel, Héctor Cangi, Martín Reartes, Luis Agüero, Carlos Guzmán, Federico Pague, Ricardo Rosales, Diego Villafáñez y Rubén Herrera acudieron a la invitación de los precandidatos, quienes escucharon con atención sus experiencias en los distintos momentos que les tocó ejercer la representación de los vecinos.


Los exconcejales contaron diferentes experiencias vividas, pero también aportaron ideas y sugerencias para la futura gestión de los concejales de la Capital.


Cabe señalar que a la reunión se sumaron el precandidato a senador nacional Daniel “Telchi” Ríos, que en su momento también fue concejal de la ciudad de Belén, el actual concejal por el Circuito 6 de la Capital, Aldo Cancino, y la diputada provincial Natalia Herrera.


Los participantes mantuvieron un fluido intercambio de opiniones, que se repetirán en las próximas semanas, pues quedaron pendientes muchos temas a tratar sobre la problemática de la Capital. 

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias