Silvana Ginocchio presentó el proyecto “Caminos del Abaucán”

domingo, 15 de agosto de 2021 01:21
domingo, 15 de agosto de 2021 01:21

La diputada nacional Silvana Ginocchio, junto al intendente Sebastián Nóblega, presentaron en la histórica Capellanía de Copacabana el proyecto “Caminos del Abaucán” y Ampliación de la Ruta del Adobe, la ruta que lleva al Paso de San Francisco, donde está la “Ruta del Adobe” y la de “Los Seismiles”.


De la presentación participaron el gobernador Raúl Jalil, autoridades provinciales, municipales y legislativas.
Este proyecto, según se explicó, busca resaltar el patrimonio cultural del departamento, para fomentar el desarrollo turístico, y con ese objetivo se realizó la Muestra Fotográfica Virtual en el Congreso de la Nación, que incluye fotos inéditas y videos producidos por realizadores catamarqueños y organizados por la secretaría de Cultura de la cámara de Diputados.


“Los tinogasteños estamos muy agradecidos con este proyecto, que nos permite visibilizar en el Congreso de la Nación y en el país, Tinogasta tiene un enorme potencial no solo con sus bellezas naturales y paisajes, sino también por todo lo que hacen nuestros artesanos, productores y prestadores de servicios turísticos”, dijo el intendente Nóblega.


La diputada Ginocchio afirmó que “este proyecto se funda en el compromiso con el interior de la provincia, que tiene una belleza increíble, la mejor puna y montaña del norte”. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/8/2021 | 12:19
#149006
La esposa del turco, también hace anuncios. Recién descubriendo nuestro interior