Empresa exporta 50 toneladas de producción catamarqueña a Italia y África

lunes, 16 de agosto de 2021 02:01
lunes, 16 de agosto de 2021 02:01

En la última semana y fruto del trabajo conjunto entre empresas catamarqueñas, se exportaron 50 toneladas de la producción local.
La dirección de Intercambio Comercial, a cargo de Gabriel Molina, informó que las fincas Los Cardones y Las Granadillas, ambas de la localidad de Pozo de Piedra (Belén), exportaron 20 toneladas de nuez chandler con cáscara con destino a Italia.
Mientras, la empresa El Alto S.A., ubicada en el departamento Valle Viejo, exportó 30 toneladas de aceitunas a África.
Estas empresas contactaron a sus clientes en GulFood 2020, la feria comercial anual de alimentos y bebidas más grande del mundo. Dicha misión comercial fue encabezada por el gobernador Raúl Jalil y el ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquís, en el mes de febrero de 2020.


Finalmente, en el comunicado oficial destacaron que haber participado de la feria internacional demuestra la importancia de las mismas y de las misiones comerciales internacionales, ya que permite a las empresas locales ofrecer sus productos, contactarse con potenciales importadores y a la provincia de Catamarca posicionar su oferta exportable en el mercado internacional. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias