“Hay un sesgo autoritario para controlar a la sociedad”

lunes, 16 de agosto de 2021 02:01
lunes, 16 de agosto de 2021 02:01

El precandidato a diputado provincial Mariano Manzi se refirió al arresto de dos mujeres ocurrido el sábado en pleno centro catamarqueño.


En ese sentido, Manzi dijo: “Estos excesos no son solo hechos aislados de la policía, es consecuencia del sesgo autoritario del gobierno nacional y provincial.


”Este gobierno, el nacional y el provincial, pretenden manejar la pandemia desde el autoritarismo, a pura restricciones y prohibiciones: lo hicieron con los comerciantes, a quienes obligaron a cerrar sus puertas sin importarles que se fundan”, señaló.


Con respecto del hecho puntual, en el que la propietaria de un comercio y su empleada fueron privadas de la libertad por limpiar la vereda, agregó: “Es una locura, pero no puede ser tomado como un hecho aislado, la policía responde al autoritarismo del gobierno, hace unos días vimos cómo efectivos que habían sido desplazados por hechos violentos fueron puestos en funciones nuevamente, lo cual da cuenta del doble discurso de este gobierno respecto de los Derechos Humanos.


”Es la misma doble vara que queda expuesta cuando en el momento más severo de la cuarentena se hacían fiestas en la quinta de Olivos, o cuando las primeras vacunas fueron para los amigos y familiares del poder”, recordó. 

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
70%
Indiferencia

Comentarios

16/8/2021 | 17:31
#149006
Sesgo autoritario tenía Macri!!! que cuando iba a cualquier provincia ponía vallas a 10 cuadras para que nadie se acerque!!!!
16/8/2021 | 15:04
#149005
jajjajjaa autoritarismo??? qué te fumaste? hicieron en Capital y el interior lo que el GOBIERNO DEL FRENTE CIVICO con 20 años en el poder NO REALIZÓ!, inversiones en MINERÍA millonarias mejorando el % paupérrimo que el tandem CASTILLO-MENEN habían determinado!