Fray entregó 100 lentes del programa "Que Bien Te Veo"

martes, 17 de agosto de 2021 14:26

En el marco del programa “Que Bien Te Veo” que lleva adelante la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, hoy cuarenta nuevos beneficiarios recibieron sus anteojos.

El Intendente Guillermo Ferreyra acompañado por la Secretaria y el Director de Acción Social, Alejandra Benavidez y Emanuel Agüero, realizaron una nueva entrega de anteojos del Plan “Que bien te veo”, que es el beneficio que permite a los vecinos del departamento que no cuenten con obra social, acceder a anteojos recetados por un oftalmólogo.

El acto se realizó en la Plaza de San José de Piedra Blanca, donde adultos y niños recibieron sus lentes. Esta es la tercera entrega que el municipio realiza sumando así 100 anteojos entregados, que acompañan a la economía y al bienestar ocular.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

17/8/2021 | 19:38
#149006
Eso sí es IMPORTANTE. Para mi el hecho de tener POBRES SEGÚN EL SUELDO QUE INGRESA AL HOGAR, no me parece un gran parámetro para decir de la pobreza. Pero sí que un pobre NO PUEDA VER BIEN PORQUE NO TIENE LOS ANTEOJOS. Y valen máximo 3 dólares en cualquier negocio del extranjero y vienen de buena calidad. Eso en la PRESBICIA DE LOS ANCIANOS es suficiente pero en casos de lentes recetados, que el MUNICIPIO DE FRAY MAMERTO ESQUIÚ se los provea...ES EXCELENTE ACCIÓN SOCIAL. Ahora imagino esta npche a la gente cuando vea bien TV o pueda leer el diario ...se alegrarán mucho. ESPERO QUE LO IMITEN LOS OTROS INTENDENTES.
17/8/2021 | 18:29
#149005
Tuvieron 2 años para ejecutar esta acción social, pero JUSTO AHORA, una total casualidad. Lo único que faltaría es que les den una sola lente y después, de acuerdo al resultado electoral, la otra...