Adelante Catamarca acompañó a sus precandidatos de Recreo

jueves, 19 de agosto de 2021 01:48

Los precandidatos nacionales y provinciales de la lista “Adelante Catamarca” dentro de la Alianza de Juntos por el Cambio visitaron la ciudad de Recreo para acompañar a los precandidatos locales de las distintas propuestas electorales.
Compartieron un encuentro con la dirigencia y militancia en que se abordaron dos de los ejes más importantes a trabajar: reactivación económica y educación.


En ese sentido, el precandidato a senador nacional Daniel “Telchi” Ríos hizo hincapié en la importancia de ayudar a los productores y emprendedores locales. “Es tiempo de creer en nuestra gente, es tiempo de poner en valor esos hombres y mujeres que hacen el esfuerzo día a día para dar su granito de arena en Catamarca.


”Estoy convencido de que primero debemos mirar adentro, y dar posibilidades a nuestras empresas catamarqueñas, el Estado debe protegerlas, cuidarlas para verlas expandir. Deberían tener una ayuda real, con una promoción que les permita desarrollarse con los tributos que se pagan”, dijo.


Por su parte, la precandidata a diputada nacional, Patricia Breppe, destacó la importancia de los IES: “Los IES han sido atacados en su momento injustamente por el Gobierno Provincial, aduciendo su baja calidad educativa, pero nosotros sabemos que son estratégicos en las distintas localidades de nuestro territorio. Debemos fortalecerlos no solo en su infraestructura sino en la permanente capacitación de sus recursos humanos. Los IES son el primer horizonte de esperanza que tienen nuestros jóvenes que quieren adquirir algún tipo de formación académica. Debemos descentralizarla e ir al encuentro de ellos y ellas”.
Para finalizar, los precandidatos visitaron a los vecinos de distintos barrios de la ciudad de Recreo y la localidad de Esquiú para transmitir las propuestas de cara a las próximas elecciones PASO.
 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

19/8/2021 | 09:17
#149006
Secretaria de educación o diputada nacional?. Como mezclan las cosas. La politiquería barata al palo. No tienen propuestas para el congreso de la nación. Le alcanza para tratar de ser periodistas, por que intentan relatar los problemas de la sociedad. No más.
19/8/2021 | 09:07
#149005
Propongo tratar seriamente el tema de la obesidad.
19/8/2021 | 09:07
#149004
Propongo tratar seriamente el tema de la obesidad.

Otras Noticias