Cesarini criticó el deterioro del sistema de salud

lunes, 2 de agosto de 2021 02:36
lunes, 2 de agosto de 2021 02:36

Luego de recorrer el este provincial, el precandidato a diputado provincial por Cambia Catamarca, se refirió al deterioro de los establecimientos sanitarios en el interior de la provincia.


Al respecto afirmó: “Es lamentable ver a la gente trasladarse por sus propios medios y en situaciones delicadas de salud a nuestra capital provincial para ser atendida. Como oposición, visualizamos y venimos advirtiendo a este gobierno que el deterioro de la situación sanitaria en el interior es lamentable.


”No entendemos por qué el Gobierno Provincial, no solo por motivo del Covid, sino en relación con la mayoría de las patologías sanitarias que surgen en el interior de nuestra provincia, centraliza la atención en la capital”, dijo. 

0%
Satisfacción
10%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

2/8/2021 | 12:58
#4
Es un quintacolumna que, después de cuatro años de estar callado, recién se entera y levanta la voz sobre salud.Hay que avisarle que todo está mal, seguridad, educación, desempleo, etc.
2/8/2021 | 10:31
#3
muy bien dicho mariana! la oposicion se la pasa hablando y criticando las las boludeces que todos conocemos!!! hagan politica con ideas presentando proyectos y demas.... encima buscan ser diputados o senadores para seguir rascandose a 3 manos!!!! GENTE CATAMARQUEÑA EN ESTAS ELECCIONES NO VOTEN! POR QUE VOTAR EN BLANCO ES DARLE MAS VOTOS AL QUE VA GANANDO!!! ESTARIA BUENO Q NADIE CONCURRA ASI SE DAN CUENTA QUE NOS TIENEN LAS BOLLAS LLENAS CON SUS ATROPELLOS Y ACOMODOS!!! NOS DAN ASCO
2/8/2021 | 10:26
#2
jajaja, pobres pavoteees!!!
2/8/2021 | 10:13
#1
LO QUE DICE ESTE SR. ES VERDAD, Y A LO MEJOR ÉL POR SI SOLO NO TENGA LA SOLUCIÓN, PERO ESTO NO ES DE AHORA, LLEVA AÑOS, Y EL EJEMPLO LO TUVIMOS NO HACE MUCHO TIEMPO POR ESTOS LUGARES, DONDE EL PACIENTE TENÍA QUE SER TRASLADADO EN UNA AMBULANCIA A RECREO PARA SACARSE UNA RADIOGRAFÍA Y DEMÁS PAGANDO EL COMBUSTIBLE DE LA AMBULANCIA,HAY OTROS QUE ESTÁN MUY CÓMODOS, NO ES EL PROBLEMA DE ELLOS, POR ESO HAY QUE HACER SILENCIIO.
2/8/2021 | 08:14
#0
Mirá vos, y que proyecto presentaste, cesarini, para aportar al mejoramiento del sistema de salud??? Sos un impresentable. Mejor, si querés captar votos, presentá ideas, proyectos, acciones tendientes a ayudar a los catamarqueños. Con eso de criticar a los oponentes ya estamos cansados. No queremos escuchar esas pavadas. Queremos saber que pretenden hacer en nuestro beneficio para que los podamos votar. Si no hay nada, mejor llámense a silencio.

Otras Noticias