Fama espera una campaña con debate de ideas y proyectos

lunes, 2 de agosto de 2021 02:36
lunes, 2 de agosto de 2021 02:36

El precandidato a senador nacional de la alianza “Cambia Catamarca” -Juntos por el Cambio-, Flavio Fama, afirmó que la propuesta electoral que integra tiene el objetivo de “construir una verdadera oposición”.


El presidente de la Línea Raúl Alfonsín habló sobre las motivaciones que lo llevaron a participar de estas PASO, diciendo que está convencido de que existe “otra manera de hacer las cosas”.


“Hicimos un esfuerzo importante para buscar consensos e incorporar la mayor cantidad de sectores y partidos. Creo que la lista habla por sí sola. Tenemos mujeres y hombres con enorme compromiso y potencial, que tienen importantes proyectos y muy buenas ideas para llevar al congreso y a la Legislatura Provincial”, indicó el precandidato a senador nacional.


Finalmente, remarcó que espera una campaña con debate de ideas y proyectos. “Estoy convencido de que ese es el único camino para que salgamos de este lugar de incertidumbre en donde quedamos entrampados los argentinos”, exclamó.
 

21%
Satisfacción
5%
Esperanza
26%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
47%
Indiferencia

Comentarios

3/8/2021 | 11:40
#5
La oposición está entrenada para CRITICAR y no para generar PROYECTOS NI PLANES por lo cual...el tuerto va a ser el Rey. Los que viven de presupuestos familiares generosos, pueden tal vez dedicarse a hacer proyectos...pero tienen que ser presentados como Proyectos de Ley y de dónde conseguirán los fondos. Que su campaña no sea de lo que har´na cuando lleguen a Gobernador. eso le pueden preguntar a Raúl Jalil y a todos sus colaboradores, que aprovecharon todo el tiempo ANTES DE LAS ELECCIONES para prepararse.
2/8/2021 | 12:44
#4
Que atorrante este Fama jajajaja Tiene razón Suricata, es un desfachatado; tendría que aprender de Raúl, Gustavo y sus brillantes funcionarios que ni duermen por gestionar, no cobran sueldo y que tan desprendidos son que ni siquiera piensan en el tren de la política jajajajaja. No se salva ninguno, una piedra mejor que otra para la honda jajajajajaja
2/8/2021 | 11:35
#3
Fama es un desfachatado. Debe ser el único rector en todo el país que, le dedica cero tiempo a gestionar la Universidad. Ya sea en campaña, o en tiempos pselectorales, el tipo está mas preocupado en subirse al tren de la política, que en cumlpira con las funsiones, por las que cobra un sueldo.
2/8/2021 | 11:14
#2
Debate? Sentate a esperar nomás jajajaja. En lugar de debate habrá subsidios, tarjetas, jubilaciones sin aportes, promesas y vacunas a las apuradas jajajaja.
2/8/2021 | 10:23
#1
ah,arremangar y poner a la laburar, el bla bla , demagogia , filosofia barata,
2/8/2021 | 10:07
#0
Fama quiere que lo dejen ganar por tener ojitos celestes... Hay que dejar el Yves St Laurent y los Lacoste.... y meterse a militar en los barros de la sociedad

Otras Noticias