Juan Denett: “Las expresiones de Manzi solo dejan a la vista la mediocridad de la oposición”

lunes, 2 de agosto de 2021 23:10
lunes, 2 de agosto de 2021 23:10

El diputado provincial por el bloque Frente de Todos, Juan Denett, salió a responder las declaraciones del precandidato a diputado provincial por la oposición, Mariano Manzi, quien acusó al gobierno de “utilización de recursos públicos para la campaña política”.  

“Las recientes expresiones de Manzi solo dejan a la vista la mediocridad de la oposición, que lejos de hacer una campaña basada en propuestas ponen sus ánimos en tratar de ensuciar actos de gobierno que beneficiaron a miles de catamarqueños y catamarqueñas en el interior provincial”, sostuvo Denett.

“Este muchacho dice que solo se brindó ayuda a municipios oficialistas y eso es una mentira. En la nómina figuran intendencias que son conducidas por la oposición. Nuestro Gobierno no hace distinciones de banderías políticas a la hora de brindar ayuda a los que más lo necesitan”, se explayó el legislador peronista destacando que "el Gobierno Provincial colaboró con financiamiento a todos los municipios que lo solicitaron. Ese dinero sirvió para pagar aguinaldo, comprar elementos sanitarios, obras, y muchas cosas más”.

“Los tiempos cambian, cambian los logos, pero las mañas siguen siendo las mismas. La oposición se sigue basando en la mentira y el desprestigio de toda acción que realice nuestro Gobierno”, agregó también.

Por otra parte, Denett le recordó a Manzi que durante su función en el gobierno de Mauricio Macri fue cómplice de todos los ajustes. “Hay que refrescarle la memoria al muchacho Manzi que al parecer se olvidó que por cuatro años fue funcionario y parte del gobierno de Macri. Fue cómplice de todos los ajustes que recibió el pueblo argentino mientras ellos gobernaron”, dijo.

Y describió: “Se lo veía aplaudir muy fervientemente mientras degradaron al Ministerio de Salud de la Nación en una mera secretaria. Festejaba mientras se arrodillaban ante el Fondo Monetario Internacional tomando de manera irresponsable y unilateral la deuda más grande de la historia de nuestro país, hipotecando la calidad de vida de las y los argentinos por 100 años, casualmente unos meses antes de las elecciones. Hasta el día de la fecha siguen sin poder explicarnos en qué gastaron toda la deuda que contrajeron. Ahí sí hubo una administración fraudulenta y malversación de fondos públicos”.

Sobre el final, manifestó que “si a Manzi y a la oposición de verdad le interesa el bienestar de las y los catamarqueños deberían sumar con propuestas concretas, pero solo están enfocados en hacer su campaña en base a falsos ataques. El pueblo es sabio y conoce perfectamente sus intenciones”, cerró. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

3/8/2021 | 19:08
#149006
Este simpático peluche se olvida que EL GOBIERNO DE CORPACCI, A TRAVÉS DE SUS DIPUTADOS SAADI Y GINOCCHIO DE JALIL FUERON LOS CÓMPLICES DE MACRI EN LA APROBACIÓN DEL PAGO USURERO A LOS FONDOS BUITRES Y EL AJUSTE A LOS JUBILADOS, CONSTA EN ACTAS
3/8/2021 | 10:48
#149005
Es la típica jugada de los astutos. Cuando no hay argumentos para exponer mandan algún pobre desprevenido y poco formado legislador a dar la cara y decir zonzeras
3/8/2021 | 10:44
#149004
Sinceramente si este mediocre diputado es la punta de lanza del gobierno esta eleccion deberia ser un tramite para la oposicion. Este pobre muchacho no solo no sabe argumentar no sabe interpretar. Muy lamentable lo que exhibe el gobierno de jalil
3/8/2021 | 10:43
#149003
Pobre chico este que se la creerá. diputado Denett no estas ahí por brillante ni por culto y mucho menos por estudioso estas porque sos títere de lo que te mandan y eso no es destacable sépalo diputado
3/8/2021 | 10:23
#149002
pero señor diputado usted es un contestador serial nada mas. o tiene algún proyecto real presentado
2/8/2021 | 23:46
#149001
... pero ¿y los argumentos? Todas falacias. Eso pasa por tener pésimos asesores...

Otras Noticias