Cesarini: “Es bueno que el oficialismo reconozca que tiene un Caballo de Troya”

viernes, 20 de agosto de 2021 01:55
viernes, 20 de agosto de 2021 01:55

El diputado corpaccista Juan Denett, en palabras de Enrique Cesarini,  es un “intrascendente personaje al que los catamarqueños le pagan un sueldo para salir a hablar sandeces en los diarios”.


Precandidato a diputado provincial, Cesarini manifestó que es “bueno que el oficialismo reconozca que tiene un Caballo de Troya inserto en Juntos por el Cambio y que está en la lista de Daniel ‘Telchi’ Ríos”.


El dirigente del PRO local, que encabeza la lista de diputados provinciales de Cambia Catamarca, sostuvo que “sería una pérdida de tiempo discutir estas cosas ante las necesidades que tienen los catamarqueños; los jóvenes de Catamarca saben quién es Flavio Fama, y sobre todo lo que ha hecho por la formación de miles de jóvenes del interior que tienen en la sede de la UNCA de Belén un hecho concreto, no palabras vacías”.


“Lo único rescatable de las palabras de Denett es que termina reconociendo lo que venimos afirmando desde el espacio Cambia Catamarca, y es que la lista que encabeza el intendente Daniel ‘Techi’ Ríos es funcional al gobierno de Raúl Jalil. Por eso, sostenemos que Cambia Catamarca es la única opción para consolidar una oposición fuerte en la Legislatura local que le ponga un freno a los abusos de este Gobierno”. 

13%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

23/8/2021 | 21:26
#149006
si le ponemos un apodo a cesarini deberia ser fideo, raviol o mejor ñoqui ... el ultimo producto de la fabrica de pastas ...
20/8/2021 | 16:58
#149005
quienes quieran sacarle el poder al Oscar voten a Fama.