Marcelo Murúa: “Tienen como línea de campaña la descalificación y la agresión”

sábado, 21 de agosto de 2021 13:05
sábado, 21 de agosto de 2021 13:05

Tras las disculpas del presidente del PRO y actual precandidato a diputado provincial por la lista Cambia Catamarca, Enrique Cesarini con el diputado Juan Denett por unas declaraciones que habían sido difundidas por el equipo de campaña del sector, el diputado del Frente de Todos, Marcelo Murua se manifestó al respeto y señaló que las disculpas de Cesarini son sinceras pero cargó contra el frente opositor asegurando que tienen como línea de campaña la descalificación, la mentira y la agresión.     

 “Conociendo y habiendo tratado durante los últimos años en situaciones de todo tipo jamás se expresó de la manera que se detalló en ese parte de prensa emitido por quienes manejan la comunicación de frente Cambia Catamarca.  Esto habla a las claras que la línea de campaña elegida por este Frente político es la descalificación hacia el adversario político, la crítica por la crítica misma y hasta el día de hoy nada de propuestas” señaló Murua, al tiempo de puntualizar que “en el caso de las declaraciones marca serias diferencias entre el tipo de campaña que pretenden mayoritariamente desde ese Frente y la conducta habitual que tienen algunos actores que integran esa oferta, evidentemente la mentira y la agresión como así también el exceso expresivo de gente que normalmente no se le conoce la voz”

Para el legislador del Frente de Todos, “ser opositor no significa ser agresivo e irrespetuoso” y sostuvo que “para una contienda electoral lo mejor es confrontar propuestas y que la gente decida”. 

Por último, Murua dijo que espera que la oposición cambie de actitud y deje de lado las descalificaciones. “El nerviosismo por los posibles resultados adversos suele ser un mal consejero, espero que cambien de actitud y hagan una campaña de propuestas concretas, sin mentir como en otras ocasiones, y que la gente decida. Espero que por su actitud buena, ningún compañero de su espacio piense que Cesarini es un "Caballo de Troya" concluyó el diputado justicialista.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

22/8/2021 | 08:33
#149006
pobre catamarca y pobre el peronismo tener estos actores como este chico carentes de formación, de capacidades y de dignidad. Un mero y lastimosos chirolita dirian las viejas de antes
22/8/2021 | 08:33
#149005
pobre catamarca y pobre el peronismo tener estos actores como este chico carentes de formación, de capacidades y de dignidad. Un mero y lastimosos chirolita dirian las viejas de antes
21/8/2021 | 15:08
#149004
La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias.

Otras Noticias