Cambia Catamarca estuvo en Chumbicha y Miraflores 

La lista encabezada por Flavio Fama, Silvina Acevedo, Francisco Monti, junto a sus precandidatos locales, caminaron por las calles de la localidad de Chumbicha, dialogaron con la gente, quienes les brindaron una positiva recepción. 
lunes, 23 de agosto de 2021 16:24
lunes, 23 de agosto de 2021 16:24

Los precandidatos de Cambia Catamarca, Juntos por el Cambio, tuvieron una importante recepción por parte de los vecinos de la localidad, quienes escucharon sus propuestas e intercambiaron iniciativas con Fama, Acevedo y Monti. 

“Nosotros sabemos que juntos podemos construir una Catamarca con futuro y queremos hacerlo con todos los que quieran sumarse y trabajar, expresó Fama en diálogo con la prensa local.

La recorrida finalizo con una Reunión en la localidad de Miraflores, de la cual participaron vecinos y los precandidatos, Jorge Santillán, quien se postula para concejal, y Raúl Perdiguero, quien se postula para la senaduría departamental. En la oportunidad, los precandidatos comentaron sus propuestas y escucharon las inquietudes de los vecinos. Durante su discurso, Fama exclamó: “Hay quienes hablan de lo mucho que les da el interior y después se olvidan de eso. Nosotros venimos al interior porque queremos una provincia sin asimetrías”. Asimismo, aseveró: “Sabemos que juntos podemos dar el paso para comenzar la transformación de nuestra provincia. Hay que dejar de improvisar y ponerse a trabajar, que es lo que nosotros venimos haciendo”. 

En tanto, el precandidato a diputado nacional, Francisco Monti, expresó: “El 12 de septiembre es un punto de inflexión, es el inicio de un nuevo camino. Tenemos que poner la oposición política de pie y ser el contrapeso que defienda a los catamarqueños de los abusos del poder que encarna el gobierno de Raúl Jalil”, afirmó.

18%
Satisfacción
6%
Esperanza
56%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

24/8/2021 | 19:56
#149006
Te hubieras preocupado para que no haya asimetrìas en tu Universidad Fama! Lllevas 15 años de Rector y estuviste añares en la Facultad de Tecnología como Decano. 30 años de asimetrìas avalaste y tenés a tus espaldas. DEMAGOGO!! Ah sólo podés ser reelecto una vez, o sea que podés estar máximo 8 años...estás en falta ilegal hace años!!!