Gustavo Saadi entregó ayudas económicas a deportistas Lisandro Moreira y Aron Guevara

martes, 24 de agosto de 2021 20:18
martes, 24 de agosto de 2021 20:18

Esta mañana, el intendente Gustavo Saadi concretó la entrega de un aporte económico a dos competidores de elite, quienes nos representarán a nivel internacional. Se trata de Aron Guevara, quien disputará el mundial de Pádel en México y Lisandro Moreira, quien correrá el mundial de karting en Italia. 

El aporte, que realiza el municipio son de 100 y 200 mil pesos en efectivos respectivamente, para poder abaratar los costos del viaje y alojamiento de los representantes catamarqueños. “Esta es una política de gobierno que impulsa el intendente Gustavo Saadi, de seguir fomentando el de-porte y más en los chicos de Elite, darles ese impulso económico que necesitan para poder dar ese salto y poder participar afuera para que llegar a cumplir sus sueños” expresó el secretario de Deporte y Juventud de la Capital, Guillermo Perna.

Por su parte, Lisandro Moreira contó que “esta ayuda nos da la posibilidad de poder participar, estoy entrenando mucho y de vez en cuando voy a correr para continuar con ritmo de carrera. Estoy haciendo mucha gimnasia, para poder tener más agilidad en el Karting”.

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios