La política de luto

Oscar Castillo: “Estamos muy golpeados, se va un hombre muy importante para la provincia"

El senador nacional destacó la "relación de amistad política" que mantenía con el ex gobernador y diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral.
miércoles, 25 de agosto de 2021 13:05
miércoles, 25 de agosto de 2021 13:05

Todo el arco político ha utilizado las redes sociales y los medios de comunicación para expresar su profundo pesar por la desaparición física del diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral.

Uno de ellos, fue el senador nacional Oscar Castillo, quien manifestó: “Estamos muy dolidos, muy golpeados. Se va un hombre grande, un hombre importante para la provincia de Catamarca. Una expresión típica para los catamarqueños, con valores entrañables y videncia que la gente tiene y un alto grado de sentido común”.

En diálogo con El Esquiú, el legislador declaró que el  fallecimiento de Eduardo Brizuela del Moral "es una gran pérdida para la Provincia de Catamarca y para la Unión Cívica Radical".

También destacó la buena "relación de amistad política" que compartía con el ex gobernador, que "se extendió durante muchos años a través de los cuales logramos afianzar un vínculo de respeto y confianza mutua. Siempre nos unió, en el debate público y en la conversación personal, el interés compartido por el bienestar de los catamarqueños. Eduardo siempre fue un representante genuino de nuestra idiosincrasia provincial y su labor política fue reconocida en todos las responsabilidades públicas que le tocó asumir", recordó.

Finalmente, Castillo, envió sus "condolencias a la familia por estos momentos difíciles" y al partido por el "dolor de esta gran pérdida".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias