Las condolencias de Raúl Jalil y tres días de duelo

jueves, 26 de agosto de 2021 01:47
jueves, 26 de agosto de 2021 01:47

El gobernador Raúl Jalil fue uno de los primeros que lamentó el fallecimiento del exgobernador Eduardo Brizuela del Moral y manifestó sus condolencias a través de las redes sociales.


Fue en un Twitter donde Jalil expresó: “Acabo de recibir la lamentable noticia del fallecimiento del exgobernador Eduardo Brizuela del Moral. Un hombre y dirigente que siempre estuvo comprometido con nuestra Catamarca. Acompañamos a su familia, amigos y a la dirigencia del partido radical en este difícil momento”.


A la par de este mensaje, el Gobernador decretó tres días de duelo provincial.
Además, el jefe de Estado pidió a todos los partidos políticos de la provincia suspender la campaña electoral por 48 horas.
“Esta es una noticia que nos consterna a todos. Eduardo fue un dirigente comprometido con su provincia y un hombre trabajador. Les enviamos nuestras condolencias y solidaridad a su familia, seres queridos y militantes de la UCR en este difícil momento”, aseguró el gobernador Jalil.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

26/8/2021 | 12:21
#149006
Decreta duelo pero no dejaron de hacer caravanas con mucho bochinche y juntarse con el presidente y mucha gente en una gran cena. Todo fiesta y hablan de duelo. Que entienden por duelo?