Para Luna, el Presidente debería pedir disculpas

viernes, 27 de agosto de 2021 02:10
viernes, 27 de agosto de 2021 02:10

El presidente del bloque de la UCR de la cámara de Diputados, Víctor Luna, manifestó, en relación con el acto del Bicentenario de la Autonomía de Catamarca en la que estuvo presente el presidente Alberto Fernández, que “era una fecha memorable para los catamarqueños, era nuestra pero el oficialismo se la apropió e hizo un acto de campaña con discursos que nada tenían que ver con la fecha, la prioridad era el termómetro electoral”.


Asimismo, continuó señalando: “ El Presidente  debería pedir disculpas a los catamarqueños por haber venido a nuestra casa, a nuestra  fiesta para hacer proselitismo, venía como Mandatario y no como dirigente político, tiñeron una fecha histórica con intereses electorales”. 


“Estamos atravesando un duelo por lo que se había acordado dejar de lado las campañas electorales, el oficialismo no solo falta a la normas que crea, sino también a la palabra. Han echado tierra a los catamarqueños, han puesto en el centro la confrontación y los intereses políticos partidarios”, expresó el diputado.  


Asimismo lamentó que el presidente Alberto Fernández no haya mostrado su respeto al diputado nacional y exgobernador Eduardo Brizuela del Moral, con quien seguramente compartió diálogos y actividades institucionales. 


“La fiesta era de los catamarqueños y cuando se hicieron presente a manifestar su descontento con el Presidente,  les cortaron el paso porque querían hacer una fiesta kirchnerista no una celebración del Bicentenario”, dijo.
 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

27/8/2021 | 15:44
#149006
por favor que personaje mas caradura, usted diputado debe primero pedir disculpas en cada hogar catamarqueño por ser uno de los parásitos mas longevos de nuestra legislatura y en especial pedir perdón de rodillas a todos y cada uno de los afiliados de la UCR por colocar a nuestro partido en el lugar en el que esta y seria bueno que lo haga de la mano de su socio don Oscar Castillo